top of page

Reflexión

Cuando decidí en 3º ESO meterme a la modalidad de ciencias,era básicamente porque tenia claro lo que quería estudiar y la asignatura que más me iba a ayudar era Biología, ademas me llamaba mucho la atención en comparación a otras de la modalidad de letras.

Después de que me pintaran ese curso como el más difícil de la ESO tampoco me resultó así y aunque iba a la clase de la asignatura con miedo,luego al estudiarla me resultó divertida y realmente relacionado con lo que quiero estudiar. Cuando pasé a 4º ESO,cada vez los contenidos eran un poco más largos pero nada complicados si te gustaba estudiarla como en mi caso. El año pasado, la asignatura conforme íbamos dando materia la veíamos imposible al ver que teníamos tantísimo que estudiar me asusté muchísimo pero gracias a doña Rocío y sus maneras de explicar la asignatura la pudimos superar con facilidad y con todo el contenido aprendido.

Biología de este año me va a gustar mucho más que la de los pasados, ya que se centra principalmente en la rama de la biología humana. A pesar de ello, este año es el más duro ya que es en el que más materia entra y es el curso más decisivo. Pero me gusta como está planteada la asignatura ya que vamos a aprender bastante y cosas que jamás hemos visto en cursos anteriores. Me voy a tener que esforzar mucho y trabajar a diario para finalmente poder obtener la nota que necesite para la carrera que quiero.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page